A Cambiar Imágenes de Pantalla Fondo

Hola! no me vas a decir que sigues teniendo en tu computadora el fondo que traía el día que la compraste? No te parece que es es hora de cambiar imagen de pantalla? por supuesto que sí, vamos a buscar algunas ideas!

En la actualidad hay tantas imágenes en internet para usar como fondo de pantalla que es inadmisible que no tengas una foto que represente algo de ti, no tienes excusa ponte a buscar ahora mismo!

Puedes usar por ejemplo alguna foto de un animal, puede ser de tu mascota, alguna mascota que tuviste cuando eras chico? o si no tienes ni tuviste mascotas puedes buscar fotos en internet de cachorritos, que siempre son preciosos.

cambiar-imagen-de-pantalla cambiar-imagen-de-pantalla-harry cambiar-imagen-de-pantalla-leon-230x300 cambiar-imagen-de-pantalla-paisaje-300x225 cambiar-imagen-de-pantalla-perrito

o quizás prefieres animales silvestres? puedes buscar fotos de felinos en su hábitat natural, o quizás alguna imagen retocada por algún artista de esos que hacen cosas increibles.

También puedes buscar imágenes de paisajes preciosos, de esos que te dejan sin palabras y que quisieras conocer algún día?

O puedes usar fotos de alguna de tus peliculas preferidas o que te representan por algo en especial.

Sea cual sea la foto que elijas, tiene que ser algo que te represente y que te encante, si te gustó alguna de estas fotos puedes descargarlas!

  • Paisajes para escritorio

Si te pones a buscar en internet puedes encontar lo que quieras! en esta oportunidad he decidido compartir contigo paisajes preciosos del mundo en imágenes para que puedas utilizarlas como fondo de escritorio.

En el mundo hay lugares tan hermosos que jamás podrías imaginarlos, el clima y los paisajes son tan variados que no se puede explicar. Existen lugares que parecen dibujados! Aquí te muestro algunos de los paisajes más bonitos

paisajes-preciosos-del-mundo-300x200 paisajes-preciosos-del-mundo-abel-tasman-nueva-zelanda-300x200

Por ejemplo las cataratas del Iguazú, en Argentina. Si tienes la posibilidad de viajar a conocerlas te quedarás petrificado al ver algo tan hermoso, y podrás conectar con la naturaleza de una manera que nunca imaginaste.

paisajes-preciosos-del-mundo-francia-300x187paisajes-preciosos-del-mundo-dolomitas-italia-300x183

Y hablando de contactar con la naturaleza, nada mejor que el Parque Nacional Kruger en Sudafrica, donde podrás ver la sabana en toda su longitud, con la gran diversidad en la fauna del lugar, encontrando leones y elefantes. Es hermoso.

Otros paisajes hermosos para admirar se encuentran en Las dolomitas de Italia, o en Abel Tasman de Nueva Zelanda, son lugares que no se pueden describir en palabras.

paisajes-preciosos-del-mundo-sudafrica

Y francia? No hay nada mejor que ver el tour de France y observar los bellisimos paisajes por los que los ciclistas transitan.

Si te gustaron las imágenes puedes descargarlas y usarlas como fondo de escritorio.

  • Fondo de pantalla de animales

Te has puesto a pensar en la diversidad de animales que tiene nuestro planeta tierra? Es increíble la variedad y lo hermosos que son! por eso hoy vamos a compartir imágenes de animales para fondo de pantalla.

Empezando con lo más básico, tenemos los animales domésticos, los que han compartido con nosotros y se han ido domesticando por miles de años, como los más cercanos: el gato y el perro, pero también los caballos, las ovejas y cabras y las vacas por supuesto.

Pero en la actualidad se están usando como mascotas animales que aún no se han domesticado, y quizás no nos acompañen tanto, pero bueno, el humano quiere usarlos igualmente, como por ejemplo los erizos.

imagenes-de-animales-para-fondo-de-pantalla-300x210 imagenes-de-animales-para-fondo-de-pantalla-axolote imagenes-de-animales-para-fondo-de-pantalla-leopardo-300x225 imagenes-de-animales-para-fondo-de-pantalla-orca-300x240 imagenes-de-animales-para-fondo-de-pantallaperro-300x161

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O más raro aún, el axolote, este animal totalmente extravagante y totalmente hermoso.

Y pasando a los animales silvestres, los hay de tamaños tan diversos y ecosistemas opuestos! Por ejemplo los tan temidos felinos, que imponen tanto respeto por sus apariencias preciosas y robustas.

O en el mar, la orca, un animal tan grande y hermoso, que muchos creen que es una ballena, aunque en realidad es un delfín gigante.

Si te gustaron las fotos de animales puedes descargarlas y usarlas de fondo de pantalla!

  • Gatos para fondo de pantalla

Quizás lo tuyo no sean los perros y prefieres a los gatos? bueno aquí vamos a compartir Imágenes para pantalla de celular y computadora de gatos!

imagenes-para-pantalla-de-celular

Algunas personas prefieren no tener perro por distintos motivos, ellos necesitan de muchos cuidados, necesitan salir a caminar varias veces al día, necesitas darles de comer en distintos momentos porque si no se comen todo junto, y sobretodo necesitan de mucho cariño.

imagenes-para-pantalla-de-celular-ojitos

Si no puedes brindarle todo eso a un animal pero quieres tener una mascota, entonces quizás tu mejor opción sea tener un gato.

imagenes-para-pantalla-de-celular-zapallo

Los gatos son seres totalmente distintos a los perros y eso hace que sea mucho más fácil compartir la vida con ellos.

Los gatos no estarán atrás tuyo todo el día, solo se acercan a tí cuando tienen ganas. A la hora de comer, puedes dejarle la comida en su plato y la comeran cuando tengan ganas, no la van a devorar en segundos.

imagenes-para-pantalla-de-celular-gaito-300x200

No necesitas sacarlos a pasear, con que tengan algunas cajas de cartón, algún juguete donde pasar sus uñas y un lugar alto para subirse y dominar el mundo desde allí, ya les alcanza!

 

imagenes-para-pantalla-de-celular-altura-300x200

Si te gustaron estas fotos de gatos puedes compartirlas con quien quieras!

  • Fotos de perros para escritorio

Te gustan las mascotas? llegaste al lugar indicado, hoy vamos a compartir contigo Imágenes para fondo de escritorio de perros.

No puedo comprender a las personas que no aman a los perros, como puede ser que existan personas que no los quieran?

Yo creo que los perros son los seres más tiernos, fieles y comprensivos del mundo. Quizás puede gustarte una raza más que otra, pero alguna tiene que gustarte! no puede ser de otra manera!

A algunos les gustan las razas chiquitas, para poder llevar a tu amigo a todos lados. Como por ejemplo los caniches, eso si ellos necesitan muchos cuidados, hay que tenerlo siempre con el pelo cuidado y mantener intactos sus rulos.

imagenes-para-fondo-de-escritorio-300x200 imagenes-para-fondo-de-escritorio-batata imagenes-para-fondo-de-escritorio-boxer-300x220 imagenes-para-fondo-de-escritorio-caniche imagenes-para-fondo-de-escritorio-chihuhua-300x167

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gustan pequeños pero no quieres tener que cuidarlos tanto, puedes tener un chihuahua, con su pelo bien cortito y que no necesitan cuidados especiales.

Pero a otras personas le gustan los perros grandes! Y si tienes hijos, no hay nada mejor que los de raza boxer, que a pesar de su gran tamaño, son ideales para compartir y jugar todo el día con los niños

O quizás quieres una mascota que sea medio vago y no necesite de tanto ejercicio? bueno, entonces lo ideal es un batata!

Sea cual sea la raza, todos los perros son unos compañeros de vida increíbles. Si te gustaron las fotos puedes descargarlas y usarlas de fondo de escritorio.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *